Kiosko

Carla Estrada disfruta del trabajo fílmico de su hijo

Carla Estrada disfruta del trabajo fílmico de su hijo

Carla Estrada disfruta del trabajo fílmico de su hijo

AGENCIAS

La productora Carla Estrada aseguró que uno de sus sueños sería poder trabajar en algún proyecto con su hijo, Carlos López Estrada, quien presentó su ópera prima Blindspotting, en el festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

La cinta fue con la que se clausuraron las actividades del festival que por 10 días ofreció lo mejor de la cinematografía nacional y extranjera, además tener como país invitado a Líbano.

El teatro Juárez fue testigo de la noche de gala celebrada el sábado y en la cual su prolongada alfombra roja se engalanó con la presencia del actor Aaron Díaz, Juan José Origel y por supuesto la productora Carla Estrada, quien acudió con el empresario, Óscar del Toro.

Ahí la productora reconoció su profunda satisfacción por los logros que ha tenido su hijo profesionalmente, pues se ha desempeñado en el mundo de la publicidad y ahora da este salto al cine, con una historia que ha causado buenas críticas y que ha podido presentar en festivales de la talla de Sundance.

"Es un honor para mí acompañarlo esta noche y mi corazón se llena de emoción en esta noche y espero que le vaya bien a la película, así como le ha ido en Estados Unidos", comentó la productora, quien ya tuvo la oportunidad de verla.

Aunque en esta charla, Estrada también bromeó al comentar que en esta premier nacional realizada en el GIFF, esperaba entenderla mejor, ya que contaría con subtítulos.

"Se ha vuelto mi maestro, porque es una persona que sabe mucho y se entrega a todo lo que hace, además de que lo disfruta, aunque lo más importante es que es un chico con los pies en la tierra", apuntó la productora de historias como Lazos de amor, Alborada y Los parientes pobres, entre otras.

Explicó que confía en él tanto que hasta le manda algunas escenas de la serie que prepara sobre la vida de Silvia Pinal, para que la critique, "porque vamos muy bien pero no sabemos para cuando se estrene y en estos momentos estoy acabando la edición".

Reconoció que para ella el gran sueño sería poder trabajar con él en un mismo proyecto sin embargo aún no tienen nada, "simplemente hemos creado historias y tenemos proyectos de películas, pero nada concreto".

Señaló que tras terminar la bioserie de Pinal quiere unas vacaciones; por lo que también rompió con especulaciones sobre este trabajo del cual la Diva del cine apuntó que no estaba de acuerdo en cómo se había tratado su historia.

"Yo solo diré que hemos trabajado muy de la mano con ella, grabamos en su casa, nos prestó vestuario, entonces solo me resta decir que es una gran mujer", explicó Estrada.

Agregó que le gustaría seguir por el camino de las bioseries e historias de época, por lo que sigue en busca de hacer la vida de Gloria Trevi.

"Ambas queremos hacerla y ella (Trevi) me ha dicho que le gustaría que fuera yo, así que ojalá se haga el proyecto", concluyó Carla Estrada.

Escrito en: Carla Estrada productora, Carla, Estrada, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas