Kiosko

LA ACADEMIA

Horacio Villalobos desmiente presunta amistad con Isbo

Horacio Villalobos desmiente presunta amistad con Isbo

Horacio Villalobos desmiente presunta amistad con Isbo

EL UNIVERSAL

El juez de "La Academia", Horacio Villalobos, desmintió en la presentación de ayer domingo por la noche que tuviera una amistad con Isbo, quien interpretó el tema "Despacito", de Luis Fonsi.

Previo a dar su crítica a la presentación del joven, Villalobos comentó que "los reality shows pueden servir para sacar estrellas, pero también son caldo de cultivo para bajezas, chismes y horrores".

El juez manifestó su intención por aclarar frontalmente los comentarios e hizo dos preguntas a Isbo. "¿Tú y yo ya nos conocíamos antes de este programa?", a lo que el joven respondió negativamente y le cuestionó por qué tenía una foto de ellos y Bianca Marroquí.

"Estabas en un programa de televisión y yo como fan te pedí una foto y a Bianca también", contestó Isbo.

"Esto podría ensuciar tu trayectoria aquí cuando eres una persona con talento", comentó Villalobos y recordó algunos de los comentarios que surgieron a partir del retrato, como que él lo había metido a "La Academia" o que tuvieron una relación.

La segunda pregunta vino a propósito de esto último. "El otro día tú mandabas besitos, ¿a quién era?", a lo que Isbo respondió que era a su familia y Horacio Villalobos contestó: "Te pido un favor. Besitos los mandas luego no aquí".

Terminado esto vino la crítica a la presentación. "Muy bien, en verdad. Ahora tienes qué escoger dónde quieres trabajar y te lo digo porque tienes talento. En el Auditorio Nacional o en un table dance. Escoge porque tienes talento pero tú podrías desviarte. No te me desvíes", remató.

Montse Ibarra fue eliminada en la cuarta noche de presentaciones en "La Academia".

Escrito en: HORACIO VILLALOBOS La Academia Villalobos, Horacio, tienes, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas