Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 30 jul 2018, 3:55pm 11 de 23

Fallece bebé tras choque contra camión urbano

El agente del Ministerio Público notificó la noche de ayer el deceso en el Hospital Materno Infantil, del más pequeño de los tripulantes del auto. (ARCHIVO)


Tras el accidente suscitado la noche del sábado en el fraccionamiento Guadalupe, donde cinco personas resultaron lesionadas, la Fiscalía General del Estado de Durango, informó el deceso de uno de ellos, se trata de un menor de un año y tres meses de edad.

Fue la noche del sábado cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Honda, Accord 1998, color negro, conducido por Luis Daniel Ibarra Sosa, de 22 años de edad, transitaban por la calle Viña del Mar y al llegar al cruce con avenida Mar de Plata, fueron impactados por un camión urbano, Daimler Chrysler 2016, color azul con blanco y con número económico 16.

Tras la colisión el operador de la pesada unidad huyó del lugar.

Debido a la diferencia de dimensiones entre ambas unidades, los tripulantes del vehículo compacto fueron los afectados.

Daniel se hacía acompañar por Diana Patricia López Gallegos, de 25 años, quien se reportó policontundida y con esguince cervical; Gloria María Gallegos Flores, de 45 años, con trauma cerrado de tórax y abdomen; René López Isidro, de 46 años, con esguince cervical y policontundido, así como Luis, con esguince cervical y fractura de columna, además del hoy occiso, un bebé de 15 meses, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

En ese momento el infante se reportaba como grave y fue trasladado al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica urgente, el resto de los heridos fueron enviados al Hospital General 450.

Pese a los esfuerzos de la ciencia médica, el agente del Ministerio Público notificó la noche de ayer el deceso del más pequeño de los tripulantes del auto, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento La Noria, de esta capital.

Autoridades continúan con la investigación del caso para dar con el responsable de este percance.

El agente del Ministerio Público notificó la noche de ayer el deceso en el Hospital Materno Infantil, del más pequeño de los tripulantes del auto. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry