Deportes
GABRIELA OROPEZA
lun 30 jul 2018, 12:22pm 25 de 42

Julio Furch cumple sueño a aficionada

A casi una semana, el encuentro entre la señora Concepción Medrano y Julio Furch fue compartido mediante un video en las redes sociales del Club Santos. (ESPECIAL)


A casi una semana de haberse lanzado en internet la petición de un aficionado del Club Santos en la que expresaba el deseo de su abuela de poder conocer a Julio Furch; hoy, al término del entrenamiento, el jugador cumplió los deseos de la señora y su familia recibiéndolos dentro del complejo deportivo Territorio Santos Modelo.

“Primero que nada, espero esté pasando un bonito día. Es un gusto dirigirme a una persona tan admirable como lo eres tú, Julio. Eres un gran jugador con bastante corazón en la cancha y sé que también fuera de ella tienes grandes sentimientos. Te preguntarás por qué me dirijo a ti y pues el motivo de mi mensaje es para alegrar un poco la vida de un ser querido. De unos días para acá mi abuela está internada y ella es muy admiradora tuya. Sé que a ella le fascinaría conocerte, llevarse una gran sorpresa de ver ante ella a un jugador como lo eres tú. Con todo respeto pues pido de tu ayuda, espero respondas mi mensaje Julio Furch”, escribió Santiago Jiménez en su petición compartida en las redes sociales, junto a unas fotografías con su abuela y la playera del Santos.

Dicha petición llegó a oídos del club, quienes respondieron el pasado 24 de julio a través de redes sociales.

Finalmente, a casi una semana, el encuentro entre la señora Concepción Medrano y Julio Furch fue compartido mediante un video en las redes sociales del club, donde ella aprovechó para expresarle la admiración que le tiene.

“Qué bonito está, muy guapo”, dijo la señora Medrano previo a un intercambio de regalos entre ambos. El jugador le obsequió un oso de peluche uniformado con los colores del Santos, mientras que ella le dio a cambio un rosario y le cantó Las Mañanitas por su cumpleaños celebrado ayer domingo.

Además, el momento fue aprovechado para fotografiarse junto al delantero argentino, quien le agradeció por sus palabras y su apoyo.

A casi una semana, el encuentro entre la señora Concepción Medrano y Julio Furch fue compartido mediante un video en las redes sociales del Club Santos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Santos Laguna club santos Julio Furch

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry