Deportes
AGENCIA MÉXICO
lun 30 jul 2018, 1:28pm 27 de 42

Hijo de Guardado conoce a su ídolo Messi

El astro argentino se tomó la foto con Máximo, hijo del mediocampista mexicano Andrés Guardado, luego del partido entre ambos en LaLiga. (Especial)


El pequeño Máximo, hijo del futbolista Andrés Guardado, demostró que su gran ídolo en el balompié es el argentino Leonel Messi, y no su famoso padre, como muchos pensarían.

A través de las imágenes difundidas por la madre del pequeño, mismas que se han viralizado en las últimas horas en redes sociales, se ve a Máximo emocionado en el momento en que su padre lo lleva al vestuario para su encuentro con Messi.

“Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi”, explicó Sandra de la Vega debido a que la foto del encuentro la hizo pública hace varios meses.

Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi Esto es parte del documental #sixdreams de @amazon Metanse a este link para que puedan verlo https://www.primevideo.com/detail/0PYZK5LALI4ATAPUZREI2TXLVF/ref=atv_hm_hom_c_FsJguc_brws_2_1/262-8835654-2847519

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv) el

Destacando la grandeza y sencillez de un astro del fútbol como Messi, los internautas también han apreciado la humildad de Guardado, quien buscó la forma de cumplirle el sueño a su retoñó durante un encuentro del Betis vs el FC Barcelona.

El astro argentino se tomó la foto con Máximo, hijo del mediocampista mexicano Andrés Guardado, luego del partido entre ambos en LaLiga. (Especial)
RELACIONADAS

Selección Mexicana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry