Deportes

Listo serial novilleril en Lerdo

Listo serial novilleril en Lerdo

Listo serial novilleril en Lerdo

HUMBERTO VÁZQUEZ

Fue presentado el serial novilleril “Soñadores de Gloria”, que comprende tres fechas en la Plaza de Toros de Ciudad Lerdo, a celebrarse durante el mes de septiembre.

El anuncio fue realizado por el Matador de Toros, Jorge Mata; el Director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario de Torreón, Rafael Cortés Montalvo y el Juez de Plaza, José Luis Orozco.

Para la primera edición del Nacional de Novilladas que se realiza desde meses atrás en diferentes plazas del país y que tendrá su desenlace en octubre próximo en la monumental Plaza de Toros México, la Comarca Lagunera fue incluida con tres carteles rematados de jóvenes aspirantes a matadores de toros.

En Ciudad Jardín, además de la presentación de novilleros nacionales, se tendrá la actuación del valenciano Miguel Polope, quien tendrá un par de actuaciones.

La primera el sábado 8 de septiembre, junto al hidrocálido José Maria Hermosillo, el michoacano Patricio Ochoa y el jalisciense Luis Octavio López, mientras que en la segunda, estará en un mano a mano con el también hidrocálido Héctor Gutiérrez, el sábado 15 del mismo mes.

Escrito en: Toros tendrá, Toros, hidrocálido, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas