Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ
lun 30 jul 2018, 1:49pm 28 de 42

Listo serial novilleril en Lerdo

El anuncio fue realizado por el Matador de Toros, Jorge Mata; el Director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario de Torreón, Rafael Cortés y el Juez de Plaza, José Luis Orozco. (EL SIGLO DE DURANGO)


Fue presentado el serial novilleril “Soñadores de Gloria”, que comprende tres fechas en la Plaza de Toros de Ciudad Lerdo, a celebrarse durante el mes de septiembre.

El anuncio fue realizado por el Matador de Toros, Jorge Mata; el Director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario de Torreón, Rafael Cortés Montalvo y el Juez de Plaza, José Luis Orozco.

Para la primera edición del Nacional de Novilladas que se realiza desde meses atrás en diferentes plazas del país y que tendrá su desenlace en octubre próximo en la monumental Plaza de Toros México, la Comarca Lagunera fue incluida con tres carteles rematados de jóvenes aspirantes a matadores de toros.

En Ciudad Jardín, además de la presentación de novilleros nacionales, se tendrá la actuación del valenciano Miguel Polope, quien tendrá un par de actuaciones.

La primera el sábado 8 de septiembre, junto al hidrocálido José Maria Hermosillo, el michoacano Patricio Ochoa y el jalisciense Luis Octavio López, mientras que en la segunda, estará en un mano a mano con el también hidrocálido Héctor Gutiérrez, el sábado 15 del mismo mes.

El anuncio fue realizado por el Matador de Toros, Jorge Mata; el Director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario de Torreón, Rafael Cortés y el Juez de Plaza, José Luis Orozco. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Toros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry