Deportes
VÍCTOR DUARTE
lun 30 jul 2018, 1:49pm 29 de 42

Ferretti se descarta como candidato al Tri

El técnico de los Tigres pretende seguir dirigiendo a los felinos y no dejar ese compromiso por la Selección Mexicana. (ARCHIVO)


Luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien ocupó el puesto de seleccionador el pasado Mundial, comenzaron los rumores sobre el sustituto para dirigir a la Selección Mexicana, misma donde Ricardo Ferretti ya se descartó.

Ante los fuertes comentarios en la prensa mexicana que lo ligan al Tricolor, el actual técnico de los Tigres ha descartado toda posibilidad de llegar, aunque aseguró que si hubo un acercamiento al que decidió decir “no, gracias”.

“Ya ha habido muchas veces nombramiento, intentos, esto... ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, pero le dije que no, muchas gracias. Punto final”, declaró en rueda de prensa además de recalcar que su “compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato, siempre he buscado cumplir con mi palabra”.

Asimismo, ‘Tuca’ aseguró que no aceptar el cargo, no quiere decir que no apoye a la Selección Nacional, por lo que respaldará a quien sea nombrado técnico del Tri, así como a la entrante comitiva en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El técnico de los Tigres pretende seguir dirigiendo a los felinos y no dejar ese compromiso por la Selección Mexicana. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Selección Mexicana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry