Regional
CLAUDIA LANDEROS
lun 30 jul 2018, 2:37pm 15 de 21

Darán mantenimiento general al pozo uno de Lerdo

El sistema operador se encuentra trabajando en espera de que pase la temporada de mayor demanda de agua en el municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) planea ya el mantenimiento general e intensivo del pozo uno del sistema San Fernando, lo cual es necesario para que rinde un funcionamiento óptimo y mantener el abasto adecuando en el municipio.

Dentro de las acciones que integrarán los trabajos en esta noria se encuentran el cambio de la bomba, mantenimiento eléctrico, del motor, remodelación de caseta, cambio de válvulas y en sí, todo lo necesario para un mantenimiento general, mismo que ya era muy necesario en ese pozo.

Por el momento, el sistema operador se encuentra trabajando en espera de que pase la temporada de mayor demanda de agua en el municipio que es precisamente este mes de julio cuando hace más calor, para proceder a dar el mantenimiento al pozo uno.

El sistema operador se encuentra trabajando en espera de que pase la temporada de mayor demanda de agua en el municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Pozos Lerdo SAPAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry