Justicia

Detienen a 4 'polleros' y 50 migrantes guatemaltecos

Detienen a 4 'polleros' y 50 migrantes guatemaltecos

Detienen a 4 'polleros' y 50 migrantes guatemaltecos

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de una persecución y un tiroteo, la madrugada de este lunes en el municipio de Guadalupe Victoria, Policías Estatales, Investigadores y municipales detuvieron a un grupo de alrededor de 50 migrantes originarios de Guatemala así como a cuatro 'polleros'.

Eran las cuatro de la mañana aproximadamente, cuando Policías Municipales pidieron refuerzos para detener a varios autos que se trasladaban en la carretera del poblado Cuauhtémoc, Cuencamé, a Guadalupe Victoria, mismos a los que ya habían hecho alto pero se rehusaban.

Inició una persecución en la que agentes y sospechosos intercambiaron balas. Fuentes indicaron que Policías Estatales realizaron varios disparos a los neumáticos de los autos perseguidos, y estos fueron respondidos, por lo que dos personas resultaron heridas aunque se desconoce si son policías.

Fue entre el Poblado J. Guadalupe Rodríguez y Pino Suárez que interceptaron a un par de coches Nissan NV 350 tipo Vans, color blanco, con placas 060437K y NFK6809, estos eran conducidos por los presuntos 'polleros' David “N”, y Fabián “N”, originarios de la Ciudad de México, quienes transportaban a 23 extranjeros de origen guatemalteco, entre ellos siete menores de edad.

Para las seis y media de la mañana lograron detener otros dos coches, uno Nissan Van con placas 839-007J del Estado de México, así como un Nissan Sedan Versa, con placas NDN2536 del Estado de México, estos eran manejados por David “N”, y Óscar “N”, ellos trasladaban a alrededor de 43 personas indocumentadas guatemaltecas, entre ellas a cinco menores de edad.

Escrito en: Polleros Durango Migrantes Durango “N”,, Nissan, Guadalupe, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas