Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 30 jul 2018, 4:49pm 19 de 23

Asesina a su primo por celos

Fue trasladado a la capital duranguense e internado en un hospital, donde le apreciaron a simple vista una herida de bala en antebrazo y otra en un glúteo. (ARCHIVO)


Por lo menos nueve balazos le dio en el tórax y el cráneo.

Enfurecido porque su primo mantenía una relación amorosa con su expareja, Librado Orozco Gutiérrez, de 42 años de edad, mató a balazos a su primo Pedro Orozco Cruz, de 41 años.

El hecho ocurrió en Huazamota, del Mezquital, municipio en el que solo unas horas antes de este encuentro fatal se registró una emboscada contra un par de hombres asesinados a balazos por un grupo armado.

Fuentes indicaron que por celos, Librado causó la muerte de su primo e hirió a otro hombre identificado como Alonso Rodríguez Estrada de 32 años, originario de la comunidad Chimaltita del mismo municipio.

LLEGÓ A DISCUTIR

Eran poco más de las tres de la tarde cuando Librado interceptó a Pedro quien junto con Alonso se encontraba a bordo de un vehículo marca Jetta, modelo 2016, color negro.

Librado se trasladaba en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, de la cual descendió para comenzar a pelear, el reclamo fue que Pedro era novio de su expareja. Al final la discusión concluyó cuando Librado quien se encuentra prófugo, acribilló a su primo.

Por lo menos nueve balazos le dio en el tórax y el cráneo.

Pedro murió casi de inmediato, mientras que su amigo Alonso sobrevivió, aunque salió herido. Fue trasladado a la capital duranguense e internado en un hospital, donde le apreciaron a simple vista una herida de bala en antebrazo y otra en un glúteo.

Luego de agredir a balas al par de hombres, Librado se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe su ubicación.

Se dice que en la comunidad las autoridades ya habían recibido reportes de parte de la ex pareja sobre el consumo de cristal que registraban los tres implicados en el suceso.

Fue trasladado a la capital duranguense e internado en un hospital, donde le apreciaron a simple vista una herida de bala en antebrazo y otra en un glúteo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry