Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
lun 30 jul 2018, 4:46pm 17 de 21

Informarán sobre motivos de rechazo contra Chemours

Palacios dijo que en fecha próxima se realizará una cruzada informativa, para dar a conocer los motivos de la resistencia de la población a este proyecto. (EL SIGLO DE DURANGO)


Además de refrendar la oposición al proyecto Chemours Laguna, pobladores de la comunidad Dinamita y aledañas efectuarán una cruzada informativa sobre los motivos que dan origen a este movimiento de rechazo.

Durante una asamblea que se llevó a cabo en dicha comunidad, se reafirmó la encomienda de representación y vocería de Blas Rafael Palacios, a quien familiares de personas que habían sido detenidas tras un enfrentamiento con policías el pasado 9 de marzo, le agradecieron que se haya obtenido la libertad ante las autoridades.

Palacios dijo que en fecha próxima se realizará una cruzada informativa, para dar a conocer los motivos de la resistencia de la población a este proyecto, por las experiencias que se han tenido con otras empresas que ya están instaladas en Dinamita, como es el caso de Dupont y Austin Bacis.

Palacios dijo que en fecha próxima se realizará una cruzada informativa, para dar a conocer los motivos de la resistencia de la población a este proyecto. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ejido la aurora PLANTA CHEMOURS CHEMOURS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry