Justicia

Aseguran a joven con auto robado

Aseguran a joven con auto robado

Aseguran a joven con auto robado

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Estatal Acreditable lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y detuvieron al joven que lo manejaba.

La unidad asegurada es un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 2001 color gris, el cual cuenta con reporte de robo del día 23 de abril del año 2013 en Durango.

Las autoridades informaron que los agentes circulaban por el Periférico Ejército Mexicano, en su habitual recorrido de vigilancia, cuando al llegar a la altura de la colonia Los Nogales de Gómez Palacio, observaron al conductor del Jetta a toda velocidad, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

Fue al solicitarle la documentación del auto, que el conductor identificado como Homero, de 26 años; no logró proporcionarla y al revisar la unidad en la plataforma del REPUVE, el vehículo resultó con reporte de robo.

El auto fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía, y el conductor quedó detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: robo vehicular conductor, reporte, vehículo, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas