Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 30 jul 2018, 7:14pm 22 de 23

Cae hombre por robo a comercio

Se dijo que presunto implicado ingresó al local comercial y se apoderó de diferente mercancía simulando que portaba un arma blanca debajo de su ropa. (ARCHIVO)


Agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a Francisco "N" de 35 años de edad, presunto responsable del delito de robo a comercio.

La detención de Francisco se realizó durante la tarde del domingo en un negocio ubicado sobre el bulevar San Isidro, del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio.

Se dijo que presunto implicado ingresó al local comercial y se apoderó de diferente mercancía simulando que portaba un arma blanca debajo de su ropa.

Fue al salir del lugar que el propietario del local pidió auxilio y agentes que se encontraban recorriendo la citada colonia, quienes arribaron de inmediato logrando detenerlo.

Francisco "N" fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde queda disposición del Ministerio Público, para las investigaciones.

Francisco será investigado por su presunta participación y responsabilidad en otros delitos de robo a comercio registrados en el sector donde fue detenido.

Se dijo que presunto implicado ingresó al local comercial y se apoderó de diferente mercancía simulando que portaba un arma blanca debajo de su ropa. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry