Justicia

Ciclista muere atropellado por camión cuando tras evitar un bache

Ciclista muere atropellado por camión cuando tras evitar un bache

Ciclista muere atropellado por camión cuando tras evitar un bache

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista murió atropellado la tarde del lunes luego de que un camión de carga lo arrollara en calles de la colonia Fidel Velázquez del municipio de Durango, según dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado.

El ciclista fallecido fue identificado como Arturo Santillán Flores de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con personal de Vialidad que acudió al lugar, el percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Fidel Velázquez y calle Operadores, a la altura de un conocido centro comercial.

El ciclista según testigos, circulaba en su bicicleta tipo Montaña color negro por la avenida Fidel Velázquez y al dar un giro repentino hacia su costado izquierdo para evitar un bache fue alcanzado por el tractocamión que transitaba con la misma orientación.

El conductor de la pesada unidad se dio a la huida dejando al ciclista tendido.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el ciclista.

Asimismo, arribó personal de Servicios Periciales y personal de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para dar fe y ordenar el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: ciclista, personal, Velázquez, Fidel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas