Regional

regidores gómez palacio

Ediles 'brillan' por su ausencia

Ediles 'brillan' por su ausencia

Ediles 'brillan' por su ausencia

MA. ELENA HOLGUÍN

Aunque las actividades se reanudaron ayer en las dependencias municipales luego del periodo vacacional de verano que disfrutaron durante dos semanas, los regidores brillaron por su ausencia en las oficinas respectivas.

Los asistentes de los ediles fueron quienes atendieron a la ciudadanía que acudió a realizar distintas gestiones o solicitar la intervención de sus representantes para atender algún servicio, pues a eso de la una de la tarde los ediles aún no llegaban a sus despachos.

Poco después de esa hora hizo acto de presencia el regidor Uriel López Carrillo, mientras que el resto de los 15 ediles no se encontraban.

Durante dos semanas, la generalidad de las oficinas municipales mantuvo personal de guardia, mientras que otras como las Direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad operaron de manera normal, por ser áreas 100 por ciento operativas que no se pueden descuidar.

La administración municipal 2016-2019 cuenta con más de dos mil trabajadores en las diferentes dependencias a su cargo.

Por su parte, las oficinas dependientes del Gobierno del Estado de Durango continuarán de asueto toda esta semana, para reanudar labores el próximo lunes seis de agosto.

Al igual que en el municipio, se establecieron guardias y se modificaron los horarios de atención a la ciudadanía, como es el caso de la Recaudación de Rentas donde se está laborando de las ocho y media de la mañana a las dos y media de la tarde de lunes a viernes.

Escrito en: regidores gómez palacio cabildo gómez palacio oficinas, ediles, lunes, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas