Regional

AYUNTAMIENTO LERDO

Solicitan austeridad en segundo informe

Solicitan austeridad en segundo informe

Solicitan austeridad en segundo informe

CLAUDIA LANDEROS

Ante la cercanía del segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, la asociación Empresarios Lerdenses pedirá al Ayuntamiento austeridad en la presentación del mismo, al considerar delicada la situación económica actual del Municipio.

El presidente de la asociación de empresarios, Homero del Bosque Ayala, señaló que es importante que no se derroche una cantidad significativa en este evento, ya que actualmente Lerdo tiene otras necesidades apremiantes.

Dijo que, por tal motivo, los integrantes de Empresarios Lerdenses sostuvieron una reunión en la cual coincidieron con este punto, destacando que las finanzas públicas de momento no se encuentran en óptimas condiciones para erogar grandes cantidades en la presentación de las actividades y resultados de la Alcaldía.

"Solicitaremos esto para que el recurso que se pueda gastar en esto se destine a algo más necesario", dijo.

Por otra parte, comentó que también se solicitará a todos los regidores a que sean testigos de lo que se informa, pero también que realicen su tarea en apego a las peticiones de la sociedad civil, quienes les han hecho llegar inquietudes de todo tipo y que deben de tener respuesta de manera objetiva y concreta.

Escrito en: ayuntamiento lerdo INFORME LERDO esto, austeridad, segundo, asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas