Deportes

Club Santos

Tras declaraciones, Santos detalla cómo fue la salida de Marchesín

El argentino pedía una mejora salarial tras el campeonato en 2015

Tras declaraciones, Santos detalla cómo fue la salida de Marchesín

Tras declaraciones, Santos detalla cómo fue la salida de Marchesín

VÍCTOR DUARTE

Luego de las declaraciones hechas por el arquero argentino, Agustín Marchesín, en las que decía que pidió su salida de Santos porque "se portaron mal" con él, la directiva del cuadro lagunero hizo valer su derecho de réplica ante éstas y contestó con un comunicado de prensa.

En dicho documento, la directiva relata cómo se suscitaron los hechos que llevaron al guardameta, campeón con Santos en 2015, a las filas del América, en una negociación en que su representante exigía una mejora salarial, no propicia para el club.

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explica el boletín.

Agustín Marchesín llegó a México tras salir de Lanús con rumbo a la Comarca Lagunera, donde radicó durante cuatro torneos.

Además, el actual campeón del futbol mexicano recordó la campaña de desestabilización orquestada por Boca Juniors para fichar al jugador, misma que fue denunciada ante las autoridades pertinentes por las malas formas de negociación por parte de los xeneizes.

“Posteriormente, Boca Juniors comenzó una campaña para llevar a Marchesín a sus filas, sin ningún consentimiento de Santos Laguna y sin ninguna oferta seria para intentar realizar una negociación, por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho”, revelan los albiverdes

EN CONTEXTO

Ayer, el guardameta argentino dio de qué hablar al señalar que había pedido salir de Santos porque, en sus palabras, "no puedo estar en un lugar donde no te valora el presidente. Pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo".

Escrito en: Club Santos Santos, Marchesín, salida, Juniors

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas