Deportes

Herrera, satisfecho con gente joven de Club América

Herrera, satisfecho con gente joven de Club América

Herrera, satisfecho con gente joven de Club América

NOTIMEX

El técnico del Club América, Miguel Herrera, se mostró contento por el buen trabajo que hizo la gente joven de su equipo, en el triunfo de 3-0 sobre Veracruz dentro de la Copa MX, por lo que aseguró, se demuestra que se trabaja bien en la formación de jugadores.

“Se adaptaron rápido a la cancha por la lluvia y lo hicieron bastante bien, jóvenes con atrevimiento, el equipo no suma 180 minutos como dice la regla, suma como 300, sin ninguna duda el plantel ha hecho bien las cosas”, dijo.

Destacó que el cuadro de Coapa cuenta con una muy buena cantera, "el ‘Capi’ Alfredo Tena hace un gran trabajo en las fuerzas básicas, toda esa gente que labora ahí tiene un destacado desempeño y debemos voltear a ver a estos muchachos”.

“Dije que iban a recibir muchas oportunidad y las están aprovechando. Tenemos cuadro jugadores más que esperan su ingreso y nos da gusto que se muestren, pero ahora hay que afianzarlos, deben llegar con la idea que se deben quedar en el primer equipo”, apuntó.

Destacó que además de cumplir con este compromiso, todos los jugadores que tomó en cuenta demostraron que en cualquier momento pueden ser considerados también para los partidos de la Liga MX.

América retomará este miércoles los trabajos de cara a su partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2018, en el que visitará el estadio Hidalgo para verse las caras con Tuzos de Pachuca a las 19:00 horas.

Escrito en: Copa MX américa Veracruz gente, trabajo, cuenta, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas