Durango

PARKIMOVIL

Abren negocios para Parkimovil

Abren negocios para Parkimovil

Abren negocios para Parkimovil

SAÚL MALDONADO

Samuel Arenas, titular del área de Parquímetros del Municipio, reconoció que existen negocios que vendían tiempo para el parkimovil que ya decidieron mejor no continuar, pero a la par se están abriendo otros establecimientos.

Comentó que algunos lugares han decidido cerrar porque también cerraron el comercio por lo que de forma inmediata se busca nuevos establecimientos que puedan seguir otorgando tiempo.

Pero, comentó Samuel Arenas, mucha gente ya no usa esos establecimientos porque han bajado sus aplicaciones a su teléfono inteligente y desde ahí realizan el pago cada vez que se estacionan en la zona de parkimovil y solo acuden a los establecimientos cuando requieren una recarga.

En cuanto a los adultos mayores, Samuel Arenas comentó que son los que más batallan para aceptar la aplicación porque a muchos no se les da el uso de la aplicación en celulares y son los que tienen que acudir a pagar en los establecimientos, pero también poco a poco están aceptando esta nueva forma de parquímetro.

Escrito en: parkimovil Parquímetros establecimientos, Samuel, parkimovil, Arenas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas