Deportes

América cumple el objetivo

Con goleada, las Águilas se despacharon a los Tiburones

América cumple el objetivo

América cumple el objetivo

AGENCIAS

Con buena vibra y mucha emoción comenzó la segunda fecha de la Copa MX.

El equipo del América debutó con un contundente triunfo de 3-0 sobre el cuadro de Veracruz, en partido correspondiente al Grupo 7, disputado en el Estadio Azteca bajo una torrencial lluvia.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Víctor Emmanuel Aguilera a los minutos 40 y 73, el segundo por la vía del penal, así como por Henry Martin al 79. Con este resultado, los "azulcremas" llegaron a tres unidades, en tanto que los "escualos" se quedaron sin puntos tras dos juegos.

EMPATE

Cafetaleros de Tapachula rescato un empate de 1-1 ante Atlético San Luis, en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2017 del balompié mexicano, con gol de alarido al final del encuentro en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

San Luis se adelantó con gol del atacante argentino Claudio Villagra al minuto 77, en tanto Tapachula logró el agónico empate al 90+2, de los botines de Mario Ortiz.

Con este resultado, Atlético San Luis se confirma en la primera posición del grupo nueve de la Copa MX con cuatro puntos, tras la victoria que cosechó como local 2-1 ante Tigres de la UANL en la primera jornada; en tanto el conjunto de Tapachula suma su primera unidad y vistará al cuadro "felino" en el estadio Universitario el próximo miércoles 8 de agosto.

PASO DE CHIVA

Chivas de Guadalajara obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Copa MX de futbol, luego de derrotar a Monarcas Morelia 3-2 en un partido lleno de emociones en las áreas.

Los anotadores del encuentro fueron Walter Sandoval en dos ocasiones (25, 46) y José Macías (83) por Chivas; mientras por Monarcas Morelia hicieron lo propio Carlos Ferreira (63) e Ismael Mera (69).

TRIUNFO TUZO

Pachuca va en la Copa MX como no ha podido en las dos primeras fechas de la Liga MX: con victorias, este martes por la noche ante Santos por 2-0.

Los Tuzos venían de ganarle 0-2 a Celaya y no tuvieron mucha dificultad este martes en un juego al que le faltó espectáculo.

El encuentro inició con los Guerreros adueñándose del balón y con tres opciones en los primeros 30 minutos, pero les faltó contundencia, algo que sí tuvieron los dirigidos por Pako Ayestarán.

Escrito en: Liga MX américa Copa, primera, Tapachula, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas