Kiosko

desplome avión

Río Roma no viajaba en avión desplomado

Río Roma no viajaba en avión desplomado

Río Roma no viajaba en avión desplomado

MARA GÜERECA

Luego del accidente aéreo ocurrido ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional 'Guadalupe Victoria' de la capital duranguense, se corrió el rumor de que los integrantes de Río Roma viajaban en el avión de Aeroméxico que desplomó a unos cuantos minutos de despegar con destino a la Ciudad de México.

El dúo pop se presentó la noche del lunes en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu), por lo que se contemplaba su regreso a CDMX al día siguiente.

La oficina de representación de los hermanos Roma confirmó a este medio que ambos músicos partieron en el vuelo anterior y se encuentran a salvo, además agradecieron el gesto de los fans que se mostraron preocupados ante la noticia.

El departamento de Comunicación Social de la Fenadu también desmintió el rumor.

José Luis Roma publicó en su cuenta oficial de Twitter que "Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango quisiéramos decirles que tanto nuestro Staff como Raúl y yo, nos encontramos bien en la CDMX debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamentamos mucho lo sucedido".

En el avión Embraer 190 de Aeroméxico, vuelo AM2431 viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, según información oficial de la aerolínea.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, descartó que se hayan registrado pérdidas humanas.

Escrito en: desplome avión río roma Roma, vuelo, avión, ocurrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas