Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Club de futbol Inter consigue la cesión del croata Sime Vrsaljko

Con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la próxima Champions League, el Inter de Milán consiguió la cesión con opción a compra del defensor croata Sime Vrsaljko proveniente del Atlético de Madrid, el cual confirmó la operación en su página web.

Vrsaljko fue cedido por un año al Inter de Milán, el cual dispondrá de una opción de compra a pagar al final de la temporada, aunque todavía queda pendiente el reconocimiento médico y la firma del jugador con el cuadro "neroazzurri".

El defensa se marcha al cuadro lombardo tras dos temporadas en España, en las que disputó 54 partidos con "los colchoneros"; de los cuales 35 fueron de liga.

Milán disputará Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

El Milán de la Serie A de Italia será el rival del Real Madrid de España en el partido por el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el 11 de agosto, dio a conocer el cuadro merengue.

Este duelo conmemora la final de la Copa de Europa que disputaron los "merengues" en 1958, en la que se vieron las caras precisamente con los "rossoneros".

Por tercer año consecutivo, el Real Madrid le rinde tributo a sus primeras conquistas en Europa, luego que en 2016 enfrentó al Stade de Reims francés y un año después al conjunto italiano de la Fiorentina, sus rivales en las finales de la Copa de Europa en 1956 y 1957. Esta será la cuarta ocasión en el que el conjunto milanista jugará este trofeo.

Vuelve Maradona a su vida de "telenovela" en Argentina

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona regresó a Buenos Aires y revivió una larga lista de dramas personales, entre ellos, pleitos con sus hijas y su exesposa, que desde hace años han convertido su vida en una "telenovela".

Además de estar distanciado de Dalma y Gianinna, las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe, quien fue su pareja sentimental por décadas, Maradona se ha negado a convivir con su hijo, Diego Fernando, un niño de apenas cuatro años con el que no tiene contacto hace casi dos años.

Maradona vino a su país natal de vacaciones antes de irse a radicar a Bielorrusia, en donde dirigirá al equipo de futbol FC Dinamo Brest de la Primera División.

La madre de Neymar defiende a su hijo tras polémico anuncio

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón", escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram. "Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos", señalo.

Escrito en: por el mundo breves Inter, Maradona, cuadro, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas