Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

León va por su primera victoria ante Gallos, que debuta en Copa

Luego de un mal arranque, al perder contra Monterrey y Tigres en la Liga MX y contra Mineros de Zacatecas en la Copa MX en la primera jornada, León irá por la revancha ante Querétaro.

Los esmeraldas, bajo el mando de Gustavo Díaz, buscará su primer triunfo, ya que están ubicados en el Grupo 3 y sin unidades, por lo que no conoce la victoria desde que inicio el torneo.

Por otra parte, Querétaro llega con paso invicto, teniendo un empate contra Atlas y una victoria ante Pachuca en la Liga, pero hará su debut en la Copa MX.

El duelo se llevará a cabo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nou Camp.

Campeón Necaxa hará su debut en la Copa MX

Luego de impresionar en su arranque de liga al vencer a América, Necaxa cayó ante Pumas la semana pasada, por lo que buscará regresar al buen camino cuando enfre a Tampico Madero en la Copa MX.

Los Rayos harán su debut en casa defendiendo el título como los actuales campeones, con la intención de repetir con su nuevo técnico Marcelo Michel Leaño la hazaña que lograron el torneo pasado, bajo el mando de Nacho Ambriz. Por otro lado, la Jaiba buscará obtener la victoria en casa del Necaxa para comenzar su camino en la búsqueda de superar la actuación del torneo pasado, donde quedó en octavos de final. El encuentro será a las 19:00 horas.

Toluca aspira iniciar con pie derecho ante Bravos de Juárez

Diablos Rojos de Toluca buscará resarcir su desempeño tras el descalabro sufrido en Puebla en la Liga MX, cuando abran su participación en Copa MX al recibir a Bravos de FC Juárez. El encuentro forma parte de la jornada dos de la Copa MX y verá debutar en esta campaña al Toluca, que se medirá ante el equipo de Juárez en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El duelo será oficializado por Jonathan Hernández Juárez.

Los visitantes intentarán seguir con su paso invicto, tras el empate ante Xolos de Tijuana en la primera jornada del Grupo 2 de la Copa MX.

Zacatepec busca frenar a Cruz Azul, que debuta en la Copa

El Club Atlético Zacatepec intentará mantener su paso firme en la Copa MX cuando reciba a Cruz Azul, en un duelo correspondiente al Grupo 6.

Los Cañeros tuvieron su primer partido de Copa la semana pasada, cuando se impusieron 2-1 al Atlas en el estadio Jalisco, con goles de Juan de Dios Hernández y Óscar Macías. El partido será a las 19:00 horas.

Por otra parte, el Cruz Azul hará su debut en el torneo copero tras haber comenzado el Apertura 2018 con dos triunfos, ante Puebla y Guadalajara. El historial reciente entre ambos se remite al certamen copero del año pasado, en el que también disputaron partidos de fase de grupos; el primer duelo terminó en empate de 1-1 y en el segundo, "La Máquina" se impuso 1-0.

Escrito en: EN CORTO breves Copa, debut, victoria, buscará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas