Deportes

Feria de finales en la 'Chiquis'

Grandes emociones se vivieron en las finales del balompié entre bardas; La Unidad Deportiva Eloisa Cabada vibró con la acción de los campeonatos

Feria de finales en la 'Chiquis'

Feria de finales en la 'Chiquis'

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de las cuatro bardas de la Liga Durango Alacranes de Futbol Rápido, misma que se juega en la Unidad Deportiva Eloisa "Chiquis" Cabada se vivió una feria de finales, en donde cinco categorías del Torneo Clausura se robaron la atención de todos.

Dentro de la categoría Hormiguitas, se alzó como campeón el Deportivo Luján, quien se empleó a fondo para dejar en el segundo escalón a su similar de Esfofut, después de librar un partido emocionante.

ACCIÓN

En la actividad de la división infantil las emociones estuvieron a flor de piel ya que los pequeñines dieron su máximo esfuerzo, en donde el Deportivo Luján se quedó con el título, mientras que la Escuela Secundaría General 3 Jaime Torres Bodet fue subcampeón.

En la Juvenil Menor, el título se lo llevó el Deportivo Borres, mientras que Qtar se conformó con el subcampeonato. En la Mayor, Alacranes envenenó al Atletico Cush y levantó el campeonato.

En la Juvenil Femenil, la Escuela Seucndaría General 3 Jaime Torres Bodet fue la reina, y la 8 Ulises Nevárez fue subcampeona.

Al finalizar al premiación, Luis Miguel reyes Cardoza, coordinador de la liga revó a El Siglo de Durango sus proyectos.

"Queremos mejorar cada temporada y poder encontrar talentos como lo hicimos en este torneo, en donde logramos conformar cuatro selectivos de la liga, los cuales ya empezaros a trabajar con miras a participar en el Nacional convocado por la Federación Mexicana de Fuebol Rápido, a desarrollarse el 15 ,16 y 17 de noviembre en la capital de Chihuahua".

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Durango Futbol Rápido Deportivo, Torres, Juvenil, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas