Regional

CURSOS DE VERANO

Se aproxima la finalización de los cursos de verano

Se aproxima la finalización de los cursos de verano

Se aproxima la finalización de los cursos de verano

RICARDO BELTRÁN

Los participantes de los cursos de verano podrán disfrutar para su finalización de una actividad diferente, como es un campamento de cierre en el que se realizará una convivencia nocturna, así como una función de lucha libre y una albercada, que sellarán las actividades de este año.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes, informó que con el ánimo de celebrar la convivencia que se generó entre los chicos participantes en los cursos de verano que ofreció la administración municipal de Gómez Palacio, se realizarán dos actividades más de cierre que seguramente serán de mucho agrado, ya que no se había organizado algo así en otros años.

Agregó que se trata de un campamento que se realizará el próximo jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mismo que comenzará el jueves 2 de agosto a las 18:30 horas y terminará a las 12:00 horas del viernes 3 de agosto.

En tanto que la clausura de los cursos se va a realizar en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, con una función de lucha libre a la que asistirán los niños y padres de familia, el viernes por la mañana.

Adame de León indicó que están invitados todos los niños de los otros recintos deportivos donde se llevaron a cabo los cursos de verano del Municipio, así como los integrantes del Club de Niños y Niñas, que también fueron partícipes de estos cursos de verano.

Conviene precisar, subrayó, que el campamento nocturno que se efectuará en el Centro de Alto Rendimiento es para los niños que participaron en este recinto ubicado en la colonia San Antonio, en donde se realizará una fogata, juegos como la Búsqueda del Tesoro y otras dinámicas en donde los niños se divertirán y aprenderán con juegos modificados para realizarse en el CAR, a donde hasta ahorita se han inscrito 80 niños y en donde se pueden anotar aún más.

Antes de concluir, puntualizó que a la función de lucha libre se podrá acudir a las 9:30 de la mañana del viernes 3 de agosto, para terminar al mediodía y después habrá una albercada a la que los niños podrán acudir con un acompañante.

EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: CURSOS DE VERANO niños, cursos, verano, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas