Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APAGÓN EN CARACAS

La capital venezolana quedó ayer sin energía eléctrica a causa de dos apagones consecutivos, que entre otros servicios afectaron al Metro de Caracas, el cual transporta dos millones de pasajeros al día. Los apagones, con horas de diferencia, provocaron un caos en la ciudad, con el Metro que paralizó sus operaciones, los semáforos sin funcionar y el transporte público con pasajeros que luchaban por un espacio.

LULA, INHABILITADO

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil, Luiz Fux, aseguró que un candidato condenado en segunda instancia está inhabilitado, en una referencia velada a la situación de Luiz Inacio Lula da Silva, encarcelado por corrupción pero líder en los sondeos electoral. "A nuestro modo de ver un candidato condenado en segunda instancia ya es inelegible", dijo el magistrado.

FUEGO DESTRUCTIVO

El incendio forestal Carr, en Shasta, California, se convirtió en el séptimo más destructivo en la historia del estado, ya que en una semana provocó la muerte de seis personas, unos 20 desaparecidos, y consumió más de mil 100 estructuras y más de 41 mil hectáreas. En California más de 12 mil 300 bomberos combaten por aire y tierra al menos 17 incendios forestales, que han destruido unas mil 200 casas.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves instancia, segunda, condenado, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas