Kiosko

La Mafia vive un segundo aire

Oscar de la Rosa, vocalista del grupo, platica sobre el lanzamiento del disco Vozes, el cual incluye duetos con Yahir y Sebastián Yatra

La Mafia vive un segundo aire

La Mafia vive un segundo aire

AGENCIAS

Me estoy enamorando, Un millón de rosas o Vida son canciones que enamoraron a miles de personas en el pasado. Hoy en día, han vuelto en nuevas versiones interpretadas por sus creadores, los músicos de La Mafia, e invitados especiales que van desde Sebastián Yatra hasta Marcos Witt.

Oscar de la Rosa, vocalista del grupo, habló con El Siglo de Durango de la salida del disco, Vozes -Editado por Universal Music-, que incluye éxitos de antaño y tres melodías inéditas a manera de dueto.

"Estamos muy emocionados por esta producción discográfica que ha sido como un renacer para La Mafia y que nos permitirá emprender una gira por todo México y por supuesto que queremos incluir a la Comarca Lagunera", dijo.

Como reciente sencillo apareció en radio y plataformas digitales, Estás tocando fuego, a dúo con Yahir. El tema se ha posicionado bien entre los seguidores de la agrupación y del también actor.

40 AÑOS

de carrera

está por

cumplir el

grupo La

Mafia.

"La rola quedó como anillo al dedo a Yahir. Él vino a Houston para grabarla. Todos los duetos que hicimos cuentan con un video ya que el material es CD más DVD y el que realizamos con Yahir quedó muy bonito", comentó De la Rosa.

El cantante informó que la producción audiovisual cuenta también con las colaboraciones de Shaila Dúrcal, Cristian Castro, Ricky Muñoz de Intocable, Ana Bárbara, Pedro Fernández y Daniela Calvario.

"En lo personal admiro mucho a Cristian así que fue un honor que nos acompañara, a Shaila le tocó Qué haré yo y le quedó de maravilla. Los "tracks" inéditos que incluimos son Un adiós es de dos, Decir adiós y Te voy a amar así".

El músico externó que uno de sus sueños es grabar una canción al lado del ídolo Luis Miguel, "Pero creo que se quedará en eso, en sólo un sueño".

La Mafia no se puede quejar ya que contó con el apoyo de Sebastián Yatra, artista que ha logrado colocarse en el gusto de las nuevas generaciones.

"Me encanta la voz de Sebastián y qué mejor que hayamos cantado con él la canción de Me estoy enamorando, sin duda, una de las más importantes de nuestra trayectoria".

Oscar de la Rosa dijo vía telefónica desde Houston, Texas que La Mafia está por cumplir sus primeros 40 años de carrera.

"Me atrevo a decir que lo mejor que nos ha ocurrido en este tiempo es precisamente la salida del disco Vozes, en lo personal, siempre había querido grabar un álbum de duetos".

Por otro lado, el vocalista externó que tras una serie de presentaciones en Estados Unidos, el grupo hará una gira por México; en breve se presentará en Monterrey al lado de Yahir y Shaila Dúrcal.

Repertorio

Los temas del disco son:

Te voy a amar así (Con Andy Vargas)

Aquí está mi amor (Con Daniela Calvar)

Pido (Con Diego Verdaguer)

Vida (Con Cristian Castro)

Enamorada (Con Kam Franklin)

Decir adiós (Con Marcos Witt)

Un adiós es de dos (Con Ricky Muñoz)

Lágrimas de mi barrio (Con Cornelio Reyna)

Un millón de rosas (Con Pedro Fernández)

Estás tocando fuego (Con Yahir)

Nuestra canción (Con Ana Bárbara)

Qué haré yo (Con Shaila Dúrcal)

Me estoy enamorando (Con Sebastián Yatra)

Aléjate (Solo La Mafia)

Escrito en: La Mafia (Con, Mafia, Shaila, Sebastián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas