Kiosko

Zoé agradece a España y Londres

El grupo reconoció el apoyo de sus fans durante gira europea

Zoé agradece a España y Londres

Zoé agradece a España y Londres

NOTIMEX

El grupo mexicano Zoé agradeció a sus fans en España y Londres el apoyo recibido durante una decena de conciertos que ofrecieron, en el marco de la gira para promocionar su más reciente disco ‘Aztlán’.

En entrevista, el vocalista de Zoé, León Larregui, aseguró estar sorprendido de la cantidad de fans que los siguen en España donde la gente acudió a sus presentaciones en la recta final de su gira mundial.

“Estamos ya casi en la recta final. Llevamos como ocho shows o algo así y nos ha ido muy bien. No veníamos hace cuatro años a Europa, básicamente a España y estábamos medio desconectados. Sí nos hemos dado cuenta que en estos cuatro años sí ha crecido la cantidad de gente que escucha a Zoé, entonces fue una gran sorpresa”, indicó.

EN TIERRAS INGLESAS

El grupo vino a Londres proveniente de España para presentar su sexto disco, ‘Aztlán’, dentro de una gira que arrancó en Colombia y ha pasado por Argentina, Chile, Perú, México y Estados Unidos.

Durante el concierto nocturno presentaron los dos primeros sencillos ‘Azul’ y ‘Hielo’ junto a clásicos como ‘Arrullo de Estrellas’ y ‘Nada’.

En un día caluroso el público esperó pacientemente en la sala con capacidad para 700 personas para disfrutar la música de Larregui, Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Antes del concierto en ‘Village Underground’ en la zona hipster de Shoreditch, Larregui señaló que “hay Zoé para rato” y recordó que los une la música y una amistad de hace más de veinte años.

Por su parte, el bajista, Ángel Mosqueda dijo a Notimex que seguirán de gira por España, Sudamérica y México este año y con planes de seguir juntos.

A fondo

La banda promociona ‘Aztlán’, nuevo disco que tiene 12 temas escritos por León Larregui y producidos por Silvey, quien también ha producido a Stereophonics, Noel Gallagher y Florence & the Machine.

Lazo

Zoé tiene un vínculo especial con Londres porque aquí han mezclado dos de sus discos en los estudios Toast Studios de Notting Hill y mezclados por Craig Silvey.

Escrito en: Zoé Gira España, Londres, gira, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas