Durango

desplome avión

Continúa atención a lesionados por 'avionazo' en Durango

Continúa atención a lesionados por 'avionazo' en Durango

Continúa atención a lesionados por 'avionazo' en Durango

NOTIMEX

Autoridades estatales señalaron que continúa la atención a las personas afectadas por el percance del vuelo AM-2431 con ruta Durango-Ciudad de México, la víspera, tras despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la capital duranguense, que desde anoche reanudó sus actividades.

En su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el gobernador José Rosas Aispuro, señaló que “Seguimos visitando a los pasajeros del vuelo #AM2431 que están siendo atendidos en diferentes instituciones de la ciudad de Durango. Agradezco el apoyo que han brindado trabajadores de la salud, así como los titulares de las distintas dependencias que nos acompañan”.

Indicó que en compañía de @DelaCruzMusalem, Director de @PcSegob, visitamos a los pasajeros del vuelo #AM2431 que son atendidos en el Hospital General 450 @DgoHospital450, con quienes tuve la oportunidad de platicar y escuché personalmente.

Apuntó, además, que el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de la ciudad de Durango, se encuentra abierto al público en general operando de manera normal desde anoche, tras el incidente del avión Embraer que transportaba 97 pasajeros -más dos menores- y cuatro integrantes de la tripulación.

La víspera, en conferencia de prensa, ofrecida en la terminal aérea, el mandatario estatal reiteró que no se registraron personas fallecidas por el accidente y que se brinda atención a los pasajeros y la tripulación que lo requirieron. Explicó que sólo el piloto de la aeronave tiene heridas graves, sin embargo, se reporta como estable.

El mandatario estatal atribuyó a una ráfaga de viento el desperfecto que sufrió el avión que cubría el vuelo AM-2431 de Aeroméxico con ruta Durango-Ciudad de México, pero agregó que serán las autoridades competentes las que determinen las causas del percance.

Escrito en: desplome avión vuelo, pasajeros, atención, #AM2431

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas