Nacional

transición federal

Lamenta Manuel Clouthier nombramiento de Bartlett

Lamenta Manuel Clouthier nombramiento de Bartlett

Lamenta Manuel Clouthier nombramiento de Bartlett

EL UNIVERSAL

Manuel Clouthier, hijo del fallecido ex candidato presidencial Manuel Clouthier "Maquío", aseguró que Manuel Bartlett reprimió y difamó a su padre.

A través de redes sociales y en entrevistas radiofónicas, Clouthier llamó "mapache", "roba votos" y "represor" a quien será titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

El reclamo de Clouthier llegó a los insultos en Twitter.

"Pinche viejo decrépito tanto chingó a mi padre, a la democracia y al país, que ahora no puedo chingarlo yo señalando sus verdades y atrocidades porque se enojan los chairos. Cómo llegamos a esto?", publicó en Twitter.

Aunque posteriormente, dijo que se sumaba a la reconciliación nacional propuesta por López Obrador, a quien incluso parafraseó.

"Me sumo al llamado de AMLO al perdón y la reconciliación nacional, a la unidad.... perdonemos a Bartlett ya que tiene derecho a una segunda oportunidad, pero como dice AMLO: perdono pero no olvido", publicó.

Manuel es hermano de Tatiana Clouthier, quien está propuesta para ser subsecretaría de Gobernación, y quien fue coordinadora de campaña de López Obrador.

Escrito en: transición federal AMLO Manuel Bartlett Manuel Clouthier Manuel, quien, Clouthier, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas