Durango

Difunden videos de momento del accidente de avión en Durango

Difunden videos de momento del accidente de avión en Durango

Difunden videos de momento del accidente de avión en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Luego del accidente de un avión Embraer 190 de Aeroméxico Connect en Durango, en redes sociales se difundieron videos grabados desde el interior de la aéronave por los pasajeros Ramin Parsa, un religioso iraní-americano y la usuaria de Twitter, Ashley García.

En primer clip, se puede apreciar cómo mientras grababa la lluvia a través de la ventana del avión, ocurrió el estallido. Durante la grabación se puede apreciar las malas condiciones del clima con intensa lluvia, neblina y cielo gris.

Además, en su cuenta de Twitter, el pasajero compartió sus reacciones sobre el accidente, donde asegura que este fue una negligencia por parte de los pilotos y que las autoridades han mentido, pues dice que hay muchas personas heridas y quemadas.

Cabe señalar que respecto las autoridades apelaron a una investigación profunda para determinar las causas del accidente.

En el segundo video, de una usaria de Twitter identificada como Ashley García, se puede ver otro ángulo del momento del accidente, así como aspectos del pánico que vivieron los pasajeros al descender de la aeronave.

Escrito en: desplome avión Durango Durango, pic.twitter.com/eZa6Yj4sup—, pasajeros, (@SigloDurango)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas