Justicia

SUICIDIOS

Se registran dos suicidios en una hora

Se registran dos suicidios en una hora

Se registran dos suicidios en una hora

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las diez de la mañana en la ciudad de Durango, ocurrió el primer suicidio de dos que se registraron en solo una hora.

Un adulto de 46 años de edad fue la víctima reportada a las 9:57 horas. Vía telefónica, desde un domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, una mujer decía que había encontrado muerto a su esposo.

Al acudir agentes de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Su cadáver, encontrado completamente suspendido, fue llevado al Servicio Médico Forense. Si bien es básico llevar a cabo una necropsia psicológica para determinar la causa del suicidio, la esposa del occiso comentó que sufría de drogadicción.

UNA HORA DESPUÉS

Solo 63 minutos después de este suceso, entró otra llamada al 911, esta también trataba de una víctima de suicidio.

Una mujer de 44 años de edad, fue localizada muerta en una habitación de un centro de rehabilitación (CURE) ubicado en la zona oriente de la ciudad capital.

Fuentes indicaron que ella también estaba en suspensión completa, en el baño de su habitación, así la encontró una persona que trabaja en el centro.

CIFRAS

Con este par de casos, la cifra oficial de suicidios en lo que va del año en Durango, ascendió a 84, mientras que conteos periodísticos indican 85 casos, ya que incluye uno que se reportó en el municipio de El Oro en donde un adulto de más de 40 años de edad se habría suicidado, pero del caso no tuvo conocimiento la Fiscalía.

Escrito en: suicidios suicidios Durango - suicidios, encontrado, mujer, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas