Deportes

Club Santos

¿Uniforme 'guerrero' en Colombia?

¿Uniforme 'guerrero' en Colombia?

¿Uniforme 'guerrero' en Colombia?

VÍCTOR DUARTE

En la actualidad, el Club Santos mantiene convenios deportivos con algunos equipos del mundo, tal como el caso del cuadro colombiano de La Equidad, que salió con un uniforme muy peculiar el pasado fin de semana.

Y es que el cuadro de Bogotá, acostumbrado a usar un verde más oscuro, optó por salir al campo con una indumentaria semejante a la del conjunto mexicano, en la que la playera figuraban las franjas horizontales con un verde claro y blancas, con la diferencia en la marca deportiva, misma que vestía hasta hace unos meses a los laguneros.

/media/top5/DjMx1X7WsAANB9sjpg.jpg

El Club Deportivo La Equidad, fundado en 1982 por una empresa del rubro de los seguros, vió momentos difíciles hace unos cuantos años debido a la separación de la sociedad que mantenía al equipo, por lo que la sociedad con Club Santos apoyó a que el equipo no desapareciera y desde entonces mantienen un convenio deportivo.

/media/top5/DjMx1X0W4AARbt8jpg.jpg

De este acuerdo, el cuadro campeón del futbol mexicano ha visto militar a jugadores como Andrés Murillo o Freddy Hinestroza, mientras que a los cafeteros se ha incorporado recientemente el canterano mexicano Óscar Bernal.

/media/top5/DjhvimXcAUGjf7jpg.jpg

Además de La Equidad, Santos Laguna mantiene convenio con el club escocés Celtic.

Escrito en: Club Santos Santos, Club, cuadro, Equidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas