Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tras convalecer, fallece otro joven por volcadura en la Durango-Mazatlán

Tras convalecer, fallece otro joven por volcadura

Tras convalecer, fallece otro joven por volcadura en la Durango-Mazatlán

Tras convalecer, fallece otro joven por volcadura en la Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro jóvenes se accidentaron la madrugada del pasado viernes en la carretera Durango-Mazatlán, uno murió ese día mientras que el resto fue hospitalizado, pero este martes se reportó la muerte de otro de los muchachos.

Se trata de Rubén Quiñones Vázquez, de 28 años de edad, vecino de la colonia Luz y Esperanza, quien era atendido en el Hospital General 450 de la capital, en donde permanecen las sobrevivientes: un par de hermanas, reconocidas como Liliana de 21 años de edad, y Lizbeth Yaritza, de 19 años, ambas de apellido Hernández Herrera y domicilio en el fraccionamiento Chulas Fronteras.

El accidente del que fueron víctimas ocurrió en la carretera libre Durango-Mazatlán, se trasladaban a bordo de una camioneta negra Chevrolet, S10, conducida por Jesús Alejandro Moreno Quiñones, de 27 años, quien murió en el lugar, es decir, en el kilómetro 20 cuando se impactó contra el muro de contención.

Ese día la Fiscalía General del Estado precisó que Jesús murió a causa de un conjunto de traumatismos, mientras que este miércoles comunicó en un reporte que la nueva víctima, Rubén, falleció por un trauma cerrado de abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero murió, joven, edad,, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas