Kiosko

Adrián Uribe comparte mensajes de fortaleza y agradecimiento

Adrián Uribe comparte mensajes de fortaleza y agradecimiento

Adrián Uribe comparte mensajes de fortaleza y agradecimiento

EL UNIVERSAL

Adrián Uribe iba a salir de viaje a Acapulco pero se sintió mal, un fuerte dolor en el estómago lo obligó a ir al hospital donde fue operado nuevamente y ahora se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con la publirrelacionista del actor, Uribe se encuentra bien, consciente y tranquilo y permanecerá internado siete días.

Esta es la cuarta cirugía para el comediante, quien apenas a principios de junio fue dado de alta, tras pasar un mes en el hospital y haber sido sometido a tres operaciones por un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

Cuando salió del hospital, Adrián Uribe se mostró agradecido y afortunado por la nueva oportunidad de vida, viajó a Rusia, trabajó y disfrutó de algunos partidos del Mundial. Estos son algunos de los mensajes que compartió previo a su más reciente cirugía:

"Lo único que está en nuestras manos es la actitud con la que afrontamos los problemas. Así que a sonreír y a disfrutar el milagro de la vida".

"En 2014 fui al estadio al México-Holanda y perdimos. En diciembre fui al Bernabéu a apoyar al Madrid y perdió. Antier fui al México-Brasil y perdimos. Y ayer fui al estadio a apoyar a Colombia y también perdió. MORALEJA: Estoy más salado que el Cruz Azul".

"Hace dos meses que estaba hospitalizado pensaba que ya no iba a poder viajar pero Dios es grande".

"Dios me dijo que no perdiera la fe, que confiara y que nunca dejara de creer en él, era una figura luminosa, vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia... fue algo hermoso, valió la pena todo lo fuerte que viví por ese momento tan hermoso".

"Cuando tienes salud no la valoras y ahora es pararte y dar gracias a Dios por cada día que despiertas sano".

Escrito en: Adrián Uribe Uribe, Adrián, hospital, mensajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas