Kiosko

Anna Favella se suma al movimiento #NoSoloEsMarcela

La actriz invita a atender los casos de las mujeres desaparecidas en México

Anna Favella se suma al movimiento #NoSoloEsMarcela

Anna Favella se suma al movimiento #NoSoloEsMarcela

EL SIGLO DE DURANGO

Anna Favella, actriz que interpreta a la desaparecida “Marcela Basteri” en la bioserie de Luis Miguel, ahora, como resultado del impacto que ha tenido su personaje, se sumó al movimiento #NoSoloEsMarcela, el cual busca inspirar a la sociedad y las autoridades mexicanas a que atiendan los casos de las mujeres desaparecidas.

En conjunto con la fundación Non-Violence, Favella menciona que así como el de “Marcela” son muchos los casos de mujeres que han desaparecido en México, por lo que a través de este movimiento buscan concientizar sobre una sociedad pacífica y sin violencia.

La actriz invita a quienes sepan sobre algún caso de desaparecidas se unan al movimiento en redes sociales, lo cual consiste en poner un par de zapatos en algún lugar público, colocar una hoja con su nombre y el hashtag #NoSoloEsMarcela, tomar una fotografía y compartirla a través de la red.

Cabe destacar que Non-Violence es una fundación sin fines de lucro que busca inspirar, involucrar y motivar a los jóvenes a entender los conflictos sin recurrir a la violencia.

Escrito en: Anna Favella movimiento, mujeres, sumó, desaparecidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas