Deportes

Espera Lobos BUAP a un Necaxa con futbol ofensivo

Espera Lobos BUAP a un Necaxa con futbol ofensivo

Espera Lobos BUAP a un Necaxa con futbol ofensivo

NOTIMEX

El conjunto de Lobos BUAP espera a un Necaxa con futbol ofensivo, por lo que la concentración tendrá que ser a tope si los poblanos desean sumar de a tres unidades que le ayuden en el tema porcentual.

Lobos está en sótano de la tabla de cocientes que define el descenso y si bien ganó la semana pasada a Veracruz, frente a Rayos la tarea será la misma, sumar puntos el sábado en el estadio Victoria.

El defensa estadounidense Michael Orozco explicó: “Esperamos a un equipo (Necaxa) que nos va a atacar en cada jugada, van a dejar jugadores arriba, van a jugar al contragolpe, tenemos que estar bien concentrados, cerrar las líneas, tener una muy buena comunicación”.

Añadió, “como lo dice el 'Profe' (Palencia), estar alerta los 90 minutos, que es lo ideal, un segundo puede costarte un partido, para este encuentro no puede ser la excepción".

Insistió que en el estadio Victoria “tenemos muy claro que este equipo de Necaxa va a ser un cuadro que va a contragolpear, está en casa, nosotros tenemos que contrarrestar esto, tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos”.

Subrayó la importancia de sumar en esta fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, inclusive en el cuadro licántropo ven bien el empate.

“Tenemos que sumar, un punto o tres, es muy importante para el equipo, entonces nosotros vamos a proponer, nos vamos a defender a muerte, vamos a atacar también, entonces que sea el mejor resultado, vamos por los tres puntos, sumar es muy importante para lo que es el descenso", declaró Orozco.

En conferencia de prensa, el defensor reiteró el máximo objetivo de salvar del descenso a Lobos, que pagó su estadía en Primera División, luego que en lo deportivo perdió su lugar en la máxima categoría del futbol mexicano.

“Tenemos una cosa bien en claro que es salvar al equipo, entonces pelearemos partido tras partido, en lo personal muy contento, con muchas ganas de trascender, sobre todo, dentro del campo, dentro y fuera, que es algo que tenemos, que es un grupo más unido.

"Hasta el momento es un grupo muy sano, que tiene todas las ganas de trabajar, hacerlo de la mejor manera, cada partido lo enfrentamos al tope”, afirmó.

“El partido de Necaxa no va a ser la excepción, vamos a ir a conseguir los tres puntos, obviamente sumando, es muy importante que ya que esté lo del descenso, sumar afuera, es lo ideal", estableció el norteamericano.

Escrito en: Jornada 3 Liga MX Lobos BUAP vamos, sumar, tres, Necaxa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas