Regional

SERVICIOS PÚBLICOS

Dan mantenimiento a infraestructura

Camellón del periférico de Lerdo es objeto de diversos trabajos, en puente Colosio.

Dan mantenimiento a infraestructura

Dan mantenimiento a infraestructura

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento en el camellón central del periférico, en esta ocasión en esta etapa al puente Luis Donaldo Colosio, que representa el acceso principal a la colonia San Isidro, una de las de mayor población.

En este sentido, el titular de la referida dependencia, Gerardo Mauricio Núñez, puntualizó que, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, se realizan los trabajos para mejorar la imagen urbana del periférico, que es una de las principales arterias viales de la ciudad y quienes van de paso por la localidad.

TRABAJOS

De igual manera, el servidor público detaló que los trabajos consisten en limpieza, aplicación de pintura vial en la delimitación de los carriles de circulación así como aplicación de pintura vinílica en cordonería, barrera central y estructura del puente.

Además, Mauricio Núñez expuso que los trabajos conforman la segunda etapa del programa de mantenimiento y mejora de imagen urbana que la administración encabezada por María Luisa González Achem realiza en todo el tramo del periférico que corresponde a Lerdo.

Añadió que es importante mantener una buena imagen de limpieza y buen estado de esta vialidad, por lo que además se contempla dar mantenimiento al sistema de alumbrado público en esta zona.

LO QUE SIGUE

Para concluir, el Director de Servicios Público apuntó que, al presentar un buen avance en los trabajos correspondientes al puente Luis Donaldo Colosio, se continuará con la siguiente etapa de mantenimiento en el periférico, la cual corresponderá del puente en mención a la salida sur de la ciudad.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS Servicios Publicos Lerdo mantenimiento, trabajos, periférico,, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas