Nacional

transición federal

Nadie amenazará a México con construir muros: AMLO

Nadie amenazará a México con construir muros: AMLO

Nadie amenazará a México con construir muros: AMLO

EL UNIVERSAL

Ante ingenieros de todo el país, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, aseguró que México se convertirá en una potencia y así nadie amenazará al país con cerrar fronteras o construir muros.

En un largo discurso en el que resaltó 12 prioridades de su gobierno con el sector de la ingeniería, sostuvo que el propósito del próximo gobierno será convertirse en una potencia y cambiar la correlación de fuerzas.

"Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos", sostuvo.

Después de un desayuno en el Palacio de Minería, López Obrador pidió a los ingenieros que lo apoyen en la revisión del dictamen técnico que realiza sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En tono de broma, dijo que los ingenieros lo harán gratis pero que será un apoyo importante para revisar la viabilidad del NAICM.

Los dictámenes técnicos serán entregados a los ingenieros el 15 de septiembre y tendrán un mes para analizar los documentos.

Escrito en: transición federal AMLO NAICM Soberanía ingenieros, México, construir, potencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas