Nacional

transición federal

'Nunca hubo problema entre Slim y AMLO', dice Espriú

'Nunca hubo problema entre Slim y AMLO', dice Espriú

'Nunca hubo problema entre Slim y AMLO', dice Espriú

EL UNIVERSAL

El ingeniero Javier Jiménez Espriú rechazó que el saludo entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Carlos Slim, de este mediodía, signifique una reconciliación, porque nunca ha habido un problema entre ellos.

"Yo creo que no hay ninguna reconciliación porque nunca ha habido un problema entre ellos, ha sido una relación muy correcta y muy válida, simplemente se encontraron, y ya lo dijo el licenciado López Obrador, cada quien tiene su campo de acción", comentó Jiménez Espriú a su salida del Palacio de Minería tras un encuentro entre López Obrador y colegios de ingenieros del país.

Antes de terminar su discurso, López Obrador reconoció la trayectoria del ingeniero Carlos Slim Helú, lo que provocó que el magnate se levantara de su lugar en el presidium y saludara al presidente electo, quien le respondió con un par de palmadas en la espalda.

Durante la campaña, ambos personajes expresaron puntos de vista opuestos, sobre todo en lo que tiene que ver con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco.

Escrito en: transición federal AMLO NAICM SLIM Javier Jiménez Espriú López, Espriú, problema, ingeniero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas