Nacional

TLCAN

Jesús Seade se integra a planeación para TLCAN: SE

Jesús Seade se integra a planeación para TLCAN: SE

Jesús Seade se integra a planeación para TLCAN: SE

EL UNIVERSAL

Jesús Seade, jefe negociador en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) del virtual presidente electo, Andrés Manuel López obrador, se integró a la planeación de los temas prioritarios para las reuniones bilaterales entre México y Estados Unidos, en Washington.

"Dedicamos alrededor de media hora revisando el estatus de los trabajos del fin de semana, regresaremos a Washington a finales de semana para claramente ver la evolución de los temas y tomar cuenta de dónde estamos", dijo Guajardo este lunes.

El secretario aclaró que México tiene una propuesta sobre reglas de origen del sector automotriz, pero todavía se encuentran en fase de análisis.

"Estamos analizando algunas de las características de la posición norteamericana y lo estamos haciendo claramente en función de un diálogo que tendremos con la industria automotriz mexicana", añadió.

El funcionario puntualizó que "todo el acuerdo aterriza conjuntamente, nada está acordado hasta que todo esté acordado".

Escrito en: tlcan transición federal Jesús, México, temas, planeación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas