Durango
SAÚL MALDONADO
mar 7 ago 2018, 9:29am 5 de 24

Piloto del AM2431 ya está en la CDMX

Avionazo. El piloto de ésta aeronave ya abandonó el Hospital General 450 pero sigue hospitalizado en la Ciudad de México. (EL SIGLO DE DURANGO)


La tarde del domingo el piloto del vuelo AM2431 que permanecía hospitalizado en el Hospital General 450 fue enviado a un hospital privado en la ciudad de México, pero fue entregado, médicamente, estable.

De acuerdo a Artemio Arteaga, director del Hospital General 450, Carlos Galván, piloto del vuelo AM2431 que se accidentó la semana pasada en Durango y donde resultaran vivos los 103 personas que lo abordaron, dejó el nosocomio y la ciudad de Durango.

Fue trasladado vía terrestre hasta el aeropuerto y entregado a una ambulancia aérea de Aeroméxico de donde lo trasladaron a una nueva clínica particular en la capital del país.

Dijo que el piloto se fue estable, no puede caminar y la recomendación es reposo absoluto y después un programa de rehabilitación.

Carlos Galván, comentó el director del Hospital General 450, se fue agradecido por la atención que recibió incluso, señaló el galeno, el piloto se despidió de todas y cada una de las enfermeras y doctores que lo atendieron y antes de irse dirigió unas palabras al personal diciendo "me devolvieron todo... no me abandonaron ni en sol ni en sombra".

Avionazo. El piloto de ésta aeronave ya abandonó el Hospital General 450 pero sigue hospitalizado en la Ciudad de México. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

desplome avion

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry