Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mar 7 ago 2018, 9:39am 12 de 24

En la primera quincena serán los registros para becas

Cobertura. Cabe precisar que las becas del Gobierno Municipal son otorgadas a estudiantes desde secundaria a licenciatura. (EL SIGLO DE DURANGO)


Las personas interesadas en obtener una beca por parte del Gobierno Municipal para el próximo ciclo escolar, deberán registrarse durante la primera quincena del próximo mes.

Luz Elena Rodríguez González, directora municipal de Educación, enfatizó que el periodo de recepción de documentos será del 1 al 15 de septiembre en las oficinas de la propia dependencia; para ello es necesario reunir toda la papelería y formatos para de solicitud, siempre y cuando los interesados tengan un promedio superior a nueve.

La funcionaria precisó que las becas están dirigidas para los estudiantes desde nivel secundaria hasta profesional, considerando que para brindar un mayor apoyo desde el año pasado se amplió la cobertura de becas para estudiantes de nivel licenciatura que pertenecen a instituciones educativas privadas.

"La entrega de becas son históricas, porque se han roto el récord de entrega", comentó la titular de la Dirección Municipal de Educación.

Añadió que en la página educacion.municipiodurango.gob.mx está disponible la lista de requisitos y los formatos que deben descargarse y llenar para realizar la solicitud, o bien acudir de manera directa a la Dirección de Educación en la Unidad Administrativa Municipal para complementar los trámites.

Apoyo

Las becas son otorgadas a estudiantes destacados en el área académica, deportiva o cultural del municipio de Durango.

Monto

En lo que va de la actual Administración han sido becadas cuatro mil 104 personas con una inversión cercana a los 12 millones de pesos.

Cobertura. Cabe precisar que las becas del Gobierno Municipal son otorgadas a estudiantes desde secundaria a licenciatura. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

BECAS Becas Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry