Deportes

Santos va por el triunfo

América y Dorados quieren mantener su buen inicio de certamen; Necaxa va por la revancha ante Pumas en un duelo emocionante

Santos va por el triunfo

Santos va por el triunfo

NOTIMEX

Toros de Celaya y Santos Laguna se enfrentan en la jornada tres de la Copa MX, donde ambas escuadras aspiran a obtener su primer triunfo del torneo.

El equipo lagunero perdió su primer juego contra Pachuca con un marcador de 2-0 como visitantes en el estadio Hidalgo en la Copa MX de la fecha dos.

Por otra parte, Celaya cayó de igual forma ante los "Tuzos" en el estadio "Miguel Alemán Valdés" por marcador de 0-2.

Toros y Santos van por su primer triunfo, ya que están ubicados en el Grupo Cinco y sin unidades, por lo que no conocen la victoria desde que inicio la Copa MX.

El enfrentamiento se llevará a cabo este martes 7 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Santos Laguna.

PASIÓN

Los equipos Dorados de Sinaloa y América buscan continuar con su buen paso mostrado en el inicio de la Copa MX, cuando los capitalinos visiten el estadio norteño en partido correspondiente a la fecha tres.

Los de Sinaloa, que ganaron su primer juego contra Veracruz con un marcador de 1-2 como visitantes en el estadio Pirata Fuente en la Copa MX, tratarán de mantener la victoria como locales.

Mientras que América, dirigidos por Miguel Herrera, quiere el triunfo como visitantes, tras vencer en la jornada dos de la Liga MX a Pachuca 1-3 en su casa y de igual forma a Veracruz en el estadio "Azteca", con 3-0, en la fecha dos de la Copa MX.

COMPETENCIA

Mineros de Zacatecas tiene el propósito de mantener su paso firme en la tercera jornada de la Copa MX, cuando se enfrente en calidad de visitante a Querétaro por parte del Grupo Tres.

El conjunto minero protagonizó el encuentro más atractivo de la jornada inaugural en la Copa, cuando derrotó a León en una feria de goles que terminó con un marcador de 4-3; además, vienen de vencer 2-1 al Celaya en la Liga de Ascenso MX.

Por otra parte, la escuadra queretana ansía sumar sus primeros puntos en el torneo copero, pues la semana pasada debutó con una derrota de 2-1 contra León.

EMOCIÓN

Después de que en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Necaxa perdió como visitante ante Pumas, con un marcador de 5-3, los de Aguascalientes buscarán revancha en casa de los universitarios, cuando los visiten este martes en duelo por la jornada tres de la Copa MX.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no conocen lo que es perder y mantienen paso invicto en la Liga MX, además de que ganaron 1-2 en la primera fecha de la Copa, cuando visitaron a Tampico Madero.

En tanto que Necaxa quiere mantener el buen paso tras vencer también a Tampico madero por 1-0 en Aguascalientes en la jornada dos de la Copa MX, así como en Apertura 2018 al América, por 2-1, en la jornada uno, y a Lobos BUAP, por 1-0, en la fecha tres.

ACCIÓN

Rayados de Monterrey viajará hacia tierras yucatecas para mantener su inicio victorioso en la jornada tres de la Copa MX, cuando se enfrenten a Venados por parte del Grupo Uno.

La semana pasada, el conjunto regiomontano hizo su debut copero en su estadio y derrotó a Puebla por un marcador de 2-1, con anotaciones de Guillermo Madrigal y Daniel Lajud.

Por otro lado, el primer encuentro de la Copa que disputaron los yucatecos fue hace dos semanas, cuando perdieron 1-0 en calidad de visitante ante Puebla.

De ganar el partido, la escuadra norteña llegaría a cinco victorias consecutivas, si se le suman los tres encuentros de Liga en los que se han llevado los tres puntos.

Escrito en: Copa MX Santos Laguna Copa, jornada, estadio, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas