Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Niki Lauda evoluciona de forma 'muy satisfactoria'

Niki Lauda, expiloto y campeón de la Fórmula Uno, evoluciona de forma satisfactoria y todos sus órganos "están funcionando bien" después de someterse a un trasplante de pulmón el pasado jueves, comunicó el Hospital General de Viena (AKH).

El equipo médico comunicó de la "mejoría continuada" de Lauda. "A las 24 horas después de la cirugía, el señor Lauda podía ser extubado, respiraba por sí mismo y tenía plena conciencia", afirmó el parte médico. El austriaco permanecerá en el hospital hasta que se recupere por completo. El expiloto tuvo que interrumpir sus vacaciones en la isla española de Ibiza y se trasladó a Viena tras las dolencias.

Nadal dice que lo que pueda pasar Toronto no afecta el US Open

El español Rafael Nadal, que esta semana regresa a la competición en el Masters 1000 de Toronto (Canadá), ha afirmado que lo que pueda pasar en este torneo y posteriormente en el de Cincinnati "no tendrá un gran impacto" en el Abierto de Estados Unidos. "Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", dijo el tricampeón en Toronto en declaraciones a las ATP.

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", agregó. "Sé por experiencia que si juego bien aquí y en Cincinnati será un poco más fácil jugar bien".

El suizo Grégory Rast se retirará a final de temporada

El ciclista suizo Grégory Rast (Trek-Segafredo), de 38 años, se retirará del ciclismo profesional cuando finalice la presente temporada tras 17 años compitiendo.

Rast ha competido en diez grandes vueltas y en 51 clásicas y entre sus éxitos destacan dos títulos nacionales de Suiza (2004 y 2006), vencedor de una etapa del Tour de Suiza (2013) y la victoria en el Skoda-Tour de Luxemburgo (2007).

"Quiero estar concentrado y disfrutar un par de meses antes de pensar en mi última carrera. Quiero dar todo para el equipo y para mi para terminar mi carrera al nivel más alto posible", señaló el suizo en un comunicado del equipo Trek-Segafredo.

Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura lucharán en SummerSlam

La rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy podría vivir su último capítulo en SummerSlam, cuando se enfrenten por el Campeonato de Estados Unidos.

WWE anunció que el Rey del Strong Style tendrá que defender el cetro ante el Enigma Carismático, a quien le arrancó el cetro en Extreme Rules, en caso de que Nakamura gane, la rivalidad podría terminar y Jeff se quedaría sin cetro.

La rivalidad entre estos dos gladiadores ha ido en aumento, pero dio un giro cuando Randy Orton intervino para atacar a Jeff. Sin embargo, The Viper no está programado para el combate.

Los dos gladiadores tienen sus segidores, razón por la cual WWE le apusta a un enfrentamiento que genere altas expectativas.

Escrito en: por el mundo breves suizo, equipo, tendrá, Cincinnati

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas