Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 7 ago 2018, 9:05am 4 de 15

Desconocido le dispara a traición cuando salía de taller

Incógnita. El atacante no ha sido identificado, se dijo que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas el arma de fuego y le disparó al afectado, luego se dio a la fuga. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de un taller mecánico ubicado en la colonia Tierra y Libertad, al suroeste de la capital.

Eran las once de la noche cuando se escuchó una detonación de arma de fuego, narraron fuentes.

Fue en un taller localizado en la calle Arroyo Seco del asentamiento mencionado, una persona no identificada sacó una pistola y la accionó contra un hombre reconocido como Enrique.

La víctima caminaba hacia la salida del taller llamado García -extraoficialmente se sabe es de su propiedad- cuando lo sorprendió un hombre desconocido mismo que se encontraba a sus espaldas y que al acercarse le disparó a la cabeza.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte de quienes escucharon el ataque, Enrique fue trasladado al Hospital General 450. Sobre el caso la Fiscalía estatal precisó que la herida de bala fue en la oreja derecha, y efectivamente, el afectado quedó identificado como Enrique Ocaña García de 40 años.

Agentes Investigadores de Delitos emprendieron una pesquisa para encontrar al atacante así como conocer los motivos que tuvo para balear a Enrique quien aseguró no tener idea de quien es su victimario.

Incógnita. El atacante no ha sido identificado, se dijo que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas el arma de fuego y le disparó al afectado, luego se dio a la fuga. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry