Justicia

AGRESIONES

Desconocido le dispara a traición cuando salía de taller

Desconocido le dispara a traición cuando salía de taller

Desconocido le dispara a traición cuando salía de taller

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de un taller mecánico ubicado en la colonia Tierra y Libertad, al suroeste de la capital.

Eran las once de la noche cuando se escuchó una detonación de arma de fuego, narraron fuentes.

Fue en un taller localizado en la calle Arroyo Seco del asentamiento mencionado, una persona no identificada sacó una pistola y la accionó contra un hombre reconocido como Enrique.

La víctima caminaba hacia la salida del taller llamado García -extraoficialmente se sabe es de su propiedad- cuando lo sorprendió un hombre desconocido mismo que se encontraba a sus espaldas y que al acercarse le disparó a la cabeza.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte de quienes escucharon el ataque, Enrique fue trasladado al Hospital General 450. Sobre el caso la Fiscalía estatal precisó que la herida de bala fue en la oreja derecha, y efectivamente, el afectado quedó identificado como Enrique Ocaña García de 40 años.

Agentes Investigadores de Delitos emprendieron una pesquisa para encontrar al atacante así como conocer los motivos que tuvo para balear a Enrique quien aseguró no tener idea de quien es su victimario.

Escrito en: agresiones taller, hombre, Enrique, salía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas