Regional

DÍA DE LA JUVENTUD

Festejarán en Lerdo el Día de la Juventud

Festejarán en Lerdo el Día de la Juventud

Festejarán en Lerdo el Día de la Juventud

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de generar espacios de expresión y sana convivencia entre los jóvenes lerdenses, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevará a cabo el evento "D´Rol X Lerdo".

Sobre el particular, la directora del citado Instituto, Naieli Rosales Cruz, expresó que, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, dicho evento se realizará este domingo 12 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, en el paseo peatonal Francisco Sarabia, frente al Palacio Municipal.

INTENCIÓN

Asimismo, la servidora pública comentó que "D´Rol X Lerdo" se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud, el cual tiene como propósito potenciar la gama de talento, cultura y diversidad de Lerdo mediante un circuito de esparcimiento cultural, con el objetivo de generar la convivencia entre los jóvenes.

De la misma manera, Rosales Cruz puntualizó que en este evento se contará con exhibiciones de graffiti, exposiciones de arte urbano, corredor artesanal, además de presentaciones de actos circenses por parte de la compañía "Cometas".

Adicionalmente, dijo, se ofrecerán presentaciones musicales con los grupos "Código Postal", "Blaztha", "La Repúblika de Ciegos" y "500 Novillos", que se trata de agrupaciones de diversos géneros como rock, rap, reggae y tamborazo.

INVITACIÓN

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud recalcó que es un evento abierto a la ciudadanía y completamente gratuito, por lo cual se hace la invitación para que acudan y puedan disfrutar de las presentaciones y exposiciones que se ofrecerán en el paseo peatonal Francisco Sarabia.

Escrito en: DÍA DE LA JUVENTUD IMJ Lerdo evento, presentaciones, propósito, Juventud,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas