Regional
CLAUDIA LANDEROS
mar 7 ago 2018, 10:11am 15 de 27

Finaliza el receso laboral de docentes en La Laguna

Trabajo. Cada maestro está acudiendo a su respectivo plantel educativo, para trabajar en estas acciones. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana de este lunes reanudaron actividades los docentes en La Laguna de Durango, para iniciar con la Semana Nacional de Actualización de Aprendizajes Clave.

Desde la semana pasada, del 1 al 3 de agosto, se comenzaron los trabajos previos a lo que es esta actualización de aprendizajes, con los directores y los jefes de sector en el caso del nivel primaria.

Este lunes, los directores empezaron a trabajar con su personal docente, tanto con los aprendizajes clave como con la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, en donde se van a trabajar las propuestas, así como la elaboración de las Rutas de Mejora.

Cada maestro está acudiendo a su respectivo plantel educativo, para trabajar en estas acciones, previo al inicio oficial del ciclo escolar, en el cual tendrán el reto de implementar y llevar a la práctica el programa del Nuevo Modelo Educativo.

Trabajo. Cada maestro está acudiendo a su respectivo plantel educativo, para trabajar en estas acciones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

docentes laguna Maestros Laguna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry