Regional
CLAUDIA LANDEROS
mar 7 ago 2018, 10:11am 16 de 27

Termina entrega de libros de texto

Gratuitos. Concluyó la entrega de los nuevos libros de texto gratuitos en la región Lagunera de Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


Concluyó la entrega de los nuevos libros de texto por parte de la Subsecretaría de Educación en La Laguna de Durango a los diferentes niveles de educación básica que son preescolar, primaria y secundaria.

El titular de la dependencia, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, señaló que los ejemplares de secundaria ya se habían entregado anteriormente a los directores y estaba pendiente la entrega de algunos de primaria, así como dos programas y los textos de lectura de primero, segundo y tercero de preescolar.

El día de ayer se terminaron de entregar los textos pendientes y se recibieron otros paquetes que estaban pendientes de llegar, que eran los de lectura del nivel preescolar y los de primero y segundo de primaria.

El Subsecretario de Educación en La Laguna de Durango comentó que sí se tuvo un retraso en la llegada de estos libros, pero finalmente se recibieron la tarde de ayer y se comenzaron a repartir también en las diferentes instituciones educativas lo antes posible.

El nuevo modelo educativo implicó cambios en los programas y los libros de texto, aunque solamente en los grados de primero y segundo de primaria y los tres grados de preescolar. En los demás grados seguirá el mismo programa que se llevaba anteriormente, por lo que los libros serán los mismos.

En esta ocasión se previó agilizar la entrega en todo el país debido a que los docentes deben contar con los libros de texto antes de iniciar el ciclo, ya que deberán trabajar con ellos, pues con los nuevos programas del Modelo Educativo detuvieron que cambiar los libros.

Gratuitos. Concluyó la entrega de los nuevos libros de texto gratuitos en la región Lagunera de Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Libros De Texto entrega de libros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry