Kiosko

Abogan por los niños refugiados

Actores latinos suman esfuerzos a favor de los pequeños en la frontera común

Abogan por los niños refugiados

Abogan por los niños refugiados

NOTIMEX

Celebridades latinas suman fuerzas para abogar por los niños refugiados en la frontera común de México y Estados Unidos debido a la crisis humanitaria internacional. Es el caso de Ivana de María y Arap Bethke, quienes participarán en una gala benéfica.

GALA

“Champion for Children Fundraiser Gala and Awards” se realizará el 11 de agosto en beneficio de San Fernando Valley Refugee Children Center para apoyar a más de 700 menores no acompañados en el Valle de San Fernando y los tres mil que buscan asilo en Los Ángeles y el sur de California.

Tanto la mexicana Ivana, antagonista de la serie Univision “La Bella y Las Bestias”, como Arap, quien estelariza la serie de Netflix “Club de Cuervos” y la segunda temporada de “La Piloto”, fungen como copresidentes de la gala a realizarse en el Sportsman Lodge en Studio City, se indicó en un comunicado.

“Es inhumano ver los campos de concentración de menores en la frontera. Están traficando con el dolor de las familias latinas. A estos niños se les están violentando sus derechos humanos. Como figuras públicas tenemos que levantar nuestra voz. Hay que apoyar y defender a nuestros hermanos latinoamericanos”, externó Arap Bethke.

CUOTAS

Los actores exhortan a contribuir con un boleto de 100 dólares que se destinan a pagar por consejería de trauma, cuotas legales básicas para los tribunales de inmigración, suministros escolares y servicios de apoyo médico y comunitario de los afectados, o bien con una donación en http://sfvrefugeechildrencenter.org

“Me parte el alma ver que separen a una madre de su bebé. Nuestra consigna es abogar por la vida, por los niños y los derechos humanos. Las familias deben permanecer juntas”, expresó, por su parte, Ivana.

PARTICIPANTES

En la gala se contará con la participación del cantante ganador del Grammy Gian Marco. También estarán Marimar Vega, Esmeralda Pimentel, Alex Meneses, Mishel Prada, Eva La Rue, Meredith O’Connor, Stephanie Sigman y Carolina Guerra.

De igual forma Natalia Cordova, Marianna Burelli, Manuel Rulfo, Raquenel, Olga Segura, Roberto Aguirre, JM Longoria, Reynaldo Pacheco, Carmen Cabana, Patricia Maya, Eliana Alexander, Daniel E. Mora, Adam Faison, Angel García y Vivian Lamolli, entre otros.

Escrito en: Famosos niños refugiados niños, gala, apoyar, derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas